Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La modelo Araceli Torrado denunció al extenista luego de encontrar una cámara en su habitación. Según contó su abogado, Martín Olari Ugrotte, la justicia archivó el caso en un primer momento y tampoco le concedió una medida de protección a la joven.
El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja, la modelo e influencer Araceli Torrado, quien descubrió que el deportista había colocado una cámara en el departamento en el que vivía para espiarla.
Según reveló este miércoles Martín Olari Ugrotte, abogado de Torrado, la modelo comenzó a ser hostigada por Nalbandian en abril de este año, luego de que ella decidiera poner fin a su relación.
El extenista, relató el abogado, empezó a llamar de forma insistente a su expareja y a pedirle al encargado de seguridad del edificio donde ella vivía las filmaciones de las cámaras de seguridad, entre otras prácticas de hostigamiento.
Dos meses después, en junio, la joven notó un “brillo inusual en el ventiluz” de la habitación y llamó a su hermano para que la ayude a revisar si había algo detrás de la rejilla. Es en ese momento que el hermano encontró una cámara controlada por internet que enviaba imágenes a un teléfono remoto. El dispositivo apuntaba a la cama donde dormía la modelo.
La denuncia, detalló el abogado de Torrado, Olari Ugrotte, recayó en la Fiscalía N°18 de la Ciudad, que “decidió archivar el caso en un primer momento porque los mensajes de Nalbandian y la cámara allí colocada según su lectura de la ley no constituían un delito”.