Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Mauricio Pare, Hugo Prezzo y César Ramírez permanecen detenidos tras el incidente que causó la muerte de un chico de 18 años. Los tres sujetos son oriundos de la localidad de General Rodríguez.
Los imputados, Cesar Ramirez a bordo de su Chevrolet Corsa Classic de color blanco, Hugo Alejandro Prezzo a bordo de su vehículo marca Audi de color oscuro, junto con otros vehículos, trasladaron desde la localidad de General Rodríguez al grupo de personas identificadas con el Club Alem, parte de los cuales luego protagonizara el tiroteo que causó la muerte de un chico de 18 años e hirió a otras seis personas.
Pare, a bordo de su vehículo marca Renault Sandero Stepway de color bordó, junto con otros vehículos, trasladaron desde la localidad de General Rodríguez al grupo de personas identificadas con el Club Alem, parte de los cuales luego protagonizaran el hecho.
Ramirez lo hizo por el delito de “Homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego”, en calidad de partícipe primario, y “Resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo” y no hizo uso de su derecho a negarse a declarar. En tanto, Prezzo compareció por el delito de “Homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego”, en calidad de partícipe primario, y “Resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo” siendo que hizo uso de su derecho a negarse a declarar.
Mientras que Pare compareció ante las autoridades como autor del delito de “Encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real” y no hizo uso de su derecho a negarse a declarar.