Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El delantero de Boca se presentó ante la fiscal para declarar ante las acusaciones de abuso sexual.
Sebastián Villa ingresó a las 10.51 por una puerta lateral de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, en Monte Grande. Allí declaró ante la fiscal Vanesa González y negó todos los cargos.
Afirmó que lo que tuvo con la denunciante Tamara Doldán fue una relación consentida. Dijo que después de aquello la volvió a ver y que ella le reclamó que la ayudara a conseguir trabajo. Relató que dos días antes de que se presentara la denuncia en su contra, su abogado y su representante fueron extorsionados.
El colombiano admitió que la denunciante se comunicó con un amigo de él después de la noche de los hechos y le dijo que tenía dolores vaginales. Dijo que tenía química con la denunciante y que no los unía una relación formal (puso como ejemplo otras relaciones que si lo eran y dijo que de aquellas el subía fotos de pareja en redes sociales). La fiscalía ya solicitó un psicodiagnóstico de Villa y de ella, para ver si el tiene rasgos violentos y para profundizar el perfil de ella.