Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Todo ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada
El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio atropelló en Puerto Madero a su expareja y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se fugó. El hecho ocurrió a las 0.50 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando Salvio estaba en su camioneta con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, explicaron las fuentes consultadas.
Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.