Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La vedette y empresaria revolucionó las redes sociales con posteos e historias en los que primero confirmó su separación, apuntó contra una tercera en discordia y luego una foto junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi.
“Otra familia que te cargaste por zorra”. La historia de IG fue tan enigmática como contundente. Acto seguido, Wanda Nara acompañó esa story con otra más explícita: “Sí, me separé”, escribió la esposa del delantero del PSG Mauro Icardi. Y revolucionó a las redes sociales, que comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones.
Primero se intentó dilucidar quién era la aludida, y todos los cañones apuntaron a Eugenia “China” Suárez. Tras esas stories iniciales hay que sumar que la exvedette abandonó París en avión privado y se dirigió a Milan junto a sus 5 hijos. Ese viaje también quedó registrado en sus redes.
Su marido se ausentó a la práctica de su equipo y por la noche subió a su propia cuenta de IG una historia de él recostado en sus brazos con un corazón y un posteo deseándole Feliz Día de la Madre. Por ahora, la vida expuesta en redes, conjeturas y a la espera de que los protagonista continúen esta novela que tiene en vilo a un país.