Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El DT cuestionó a cinco jugadores, y la Federación destrató a Zidane, que fue defendido por Mbappé
La final de la Copa del Mundo perdida a manos de Argentina en el último Mundial de Qatar sigue generando chispazos internos en Francia. Mientras el entrenador Didier Deschamps fue muy duro con sus dirigidos al sostener que “hubo cinco jugadores que no estaban al nivel para una final”, ahora se sumó una fuerte interna entre el presidente de la Federación Francesa de Fútbol y nada menos que Zinedine Zidane, que sumó a la estrella actual Kylian Mbappé.
El máximo dirigente del fútbol francés, Noël Le Graet, fue lapidario ante la consulta de qué chances tenía Zizou de comandar a la selección. “¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección”, arremetió
Pero esto no terminó allí, ya que la máxima estrella actual del elenco galo, Kylian Mbappé, tomó partido esta tarde y con un escueeto pero contundente tuit, dejó bien clara su postura: “Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda”, publicó el delantero del PSG en su cuenta de Twitter.