Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Xeneize derrotó a Lanús 1 a 0 con un agónico; el Millonario cayó de local 2 a 1 frente a Banfield
El Superclásico del domingo pasado marcó a Boca y a River. El triunfo xeneize desató una ola positiva en La Boca, tanto es así que el equipo dirigido por Hugo Ibarra derrotó a Lanús 1 a 0 con gol de Darío Benedetto en el último minuto tras una gran jugada de Frank Fabbra.
De esta manera extiende a 5 los partidos sin perder y se produjo un fenómeno inédito: desde el año 1974 que Boca no hilvanaba una derrota después de ganar un clásico frente a River. Ahora el equipo de Ibarra trepó a la punta del campeonato al menos hasta hoy que juegan Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).
River, por su parte, entró en una mala racha. Cayó de local ante Banfield 2 a 1 a pesar de ser amplio dominador del juego. Alejandro Cabrera abrió el marcador para el Taladro; Miguel Borja lo empató y a los pocos minutos Julián Palacios puso cifras definitivas después de un lateral.
Marcelo Gallardo descartó “cortar cabezas” y aseguró que el club “mira a futuro”, aunque reconoció que atraviesa una mala racha y que “el equipo no responde”.