Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Además, le secuestraron 130 tarjetas truchas y medio millón de pesos.
Un hombre de 51 años fue detenido en la noche del sábado 4 de diciembre mientras se encontraba realizando transacciones en un cajero automático del Banco Nación con tarjetas clonadas. El caso se inició por una denuncia realizada por el Gerente de Seguridad de la empresa Red link, quien advirtió movimientos compatibles con operaciones con tarjetas clonadas en un cajero de la sucursal del Banco Nación ubicada en la esquina de la avenida Callao y Bartolomé Mitre.
Velozmente, se trasladó hacia allí un móvil policial. Al observarlo, el imputado interrumpió la transacción e intentó retirarse del lugar, dejando la operación sin finalizar. Los policías ingresaron y notaron que el cajero expulsaba una tarjeta de color blanco sin inscripción alguna. Al pedirle que exhiba sus pertenencias, al imputado se le encontraron quinientos mil pesos en efectivo y 130 tarjetas magnéticas clonadas, todo lo cual fue secuestrado.
Ante esta situación, se dio aviso al Equipo de la Unidad de Flagrancia Este del MPF, e inmediatamente esta unidad dio intervención a la División Fraudes Bancarios de la Policía de la Ciudad y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.