Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hombre, de 43 años, tenía portación pero los permisos vencidos. Esto ocurrió después de un choque y vuelco de dos coches.
Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 15C se trasladaron hasta la avenida San Martín al 5400, esquina José Pedro Varela, luego de que un vehículo Fiat Cronos chocara contra un Renault y, producto de la colisión, ambos quedaran volcados sobre la cinta asfáltica.
Se hizo presente también el SAME, que asistió y trasladó con politraumatismos, sin riesgo de vida, al conductor del Renault Clío al hospital Pirovano, en tanto que su acompañante fue derivada al hospital Tornú, junto con el hombre que manejaba el otro rodado.
El accidente ocurrió luego de que el Fiat Cronos que circulaba por la avenida San Martín chocara contra la parte trasera del Renault que estaba detenido en un semáforo, provocando el vuelco de ambos rodados.
Luego, se verificó que el conductor del Fiat Cronos portaba un arma de fuego, teniendo en su poder la documentación de la misma pero careciendo de la certificación de portación. Por tal motivo, el hombre de 43 años quedó detenido por instrucción de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del doctor Guerrero, quien dispuso también el secuestro del arma y dos cargadores.