Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En las últimas horas, fuentes oficiales informaron que el principal sospechos del doble crimen, Diego Adolfo Reddy de 44 años, utilizó un arma calibre 22 para cometer los asesinatos.
Una mujer de 46 años y su hijo de 12 fueron asesinados este viernes en una estancia del partido bonaerense de Chascomús, y por el doble crimen buscaban a la pareja y padre de las víctimas, principal sospechoso.
Segun fuentes policiales, las víctimas del doble crimen fueron encontradas en un campo denominado “Los Pinos”, situado sobre el kilómetro 129 de la Autovía 2, en Chascomús, y las víctimas fueron identificadas por la Policía como María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy. La familia actuaba como cuidadores del lugar y se disponían a viajar a una ciudad balnearia para festejar Año Nuevo.
De acuerdo a las fuentes, efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida.
Una vez dentro de la estancia, los agentes hallaron el cuerpo de Suárez en la cocina, mientras que su hijo se encontraba gravemente herido en un galpón, ambos como consecuencia de disparos de arma de fuego.
El niño de 12 años fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde fue operado, pero finalmente falleció a raíz de las heridas de bala que sufrió.