Detienen al jefe de la barra de Gimnasia por tirar bombas contra la cancha de Estudiantes

El líder de la barra brava de Gimnasia, Christian Camilleri, fue detenido por provocar el incendio con bombas molotov en la cancha de Estudiantes. MIRÁ LAS IMÁGENES

El jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Christian Camilleri, más conocido como “El Volador”, quedó detenido este viernes tras ser acusado de provocar el ataque al Estadio Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes, el pasado miércoles.

Camilleri fue quien habría lanzado las bombas molotov en la madrugada del 5 de enero sobre uno de los portones que da al ingreso a la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurante que posee la renovada cancha del conjunto platense.

El acto de vandalismo quedó registrado en las cámaras de seguridad y en las imágenes puede observarse cómo, presuntamente, el líder barra brava se acerca encapuchado al Estadio y lanza las bombas de estruendo tras bajarse de un auto. Luego de originarse el fuego, los bomberos fueron alertados rápidamente y asistieron al lugar para apagar las llamas.

La detención se llevó a cabo este viernes en el marco de la investigación por el ataque con bombas molotov a la cancha de Estudiantes. Por orden del juez Agustín Crispo del Juzgado de Garantías N°6 de La Plata, la Policía allanó el domicilio del sospechoso y se encontraron armas.

Read Previous

Qué dijo el padre de Fernando Pastorizzo sobre la denuncia de Nahir Galarza

Read Next

Marcelo Tinelli convocó a elecciones para presidente de la Liga Profesional de Fútbol