Detuvieron a dos menores por el crimen de la preceptora en Villa Luzuriaga: los entregaron sus madres

Los dos sospechosos eran buscados por la Policía tras el brutal crimen cometido el viernes durante un intento de robo.

Los dos menores sospechados de haber participado en el crimen de Rita Suárez, la mujer de 47 años que fue baleada delante de su hijo en un intento de robo en Villa Luzuriaga, fueron detenidos en las últimas horas. Ambos fueron entregados por sus madres luego de un proceso de contención y negociación coordinado por la Policía bonaerense.

Con estas dos detenciones, ya son tres los acusados identificados y arrestados por el asesinato ocurrido el jueves pasado en el cruce de las calles Miró y Florio, en el partido de La Matanza.

Los adolescentes estaban siendo buscados intensamente desde el fin de semana, cuando los investigadores lograron ubicarlos gracias al análisis de cámaras de seguridad, testimonios y movimientos de pagos digitales.

Uno de ellos había sido identificado como el presunto autor material del disparo que terminó con la vida de Suárez, mientras que el otro habría actuado como cómplice. Ambos fueron trasladados este lunes a dependencias de la Policía Bonaerense por sus madres, en el marco de un operativo supervisado por especialistas en infancia y personal judicial.

La causa está en manos del fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, y está caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa.

Read Previous

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

Read Next

San Lorenzo, a un paso de la quiebra