Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los aprehendidos son dos jóvenes de apellido Barone que viven en Virrey del Pino y en Laferrere. Aseguran que son primos pero ambas familias lo desmienten
Un joven fue detenido como sospechoso de haber participado en el crimen del chofer Daniel Barrientos, asesinado de un disparo en el pecho durante un asalto a bordo del colectivo de la línea 620 que conducía por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, por lo que ya son dos los apresados por el hecho, mientras que los familiares de la víctima rechazaron la hipótesis de un crimen vinculado a la política e insistieron en que fue por “inseguridad”.
El primer detenido se llama Alex Barone, tiene 19 años y la familia asegura que trabaja de remisero, que a la hora del crimen estaba dentro de su casa. Su abogado presentó cámaras de seguridad de un jardín de infantes que demostraría la hipótesis de la familia. Tiene un reconocimiento positivo en rueda.
El segundo se llama Gabriel Barone, tiene 24 años y su familia dice que trabaja como mecánico. La policía llegó a su domicilio en Laferrere y lo detuvo. Las dos familias aseguran que no se conocen entre sí, que no son primos ni existe ningún parentesco entre ellos.