Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El coductor y músico volvió a hablar con la prensa y reiteró su versión de los hechos ante la denuncia de abuso sexual que pesa en su contra.
Este lunes por la noche fue Baby Etchecopar quien, en una charla que se trasmitió en vivo para Basta Baby, en A24, decidió ir a fondo para tratar de despejar todas las dudas acerca de la denuncia de abuso sexual que pesa sobre el conductor televisivo y músico Jey Mammón
“Hola Baby, gracias por venir a mi casa”, lo saludó Mammón. “No la produjimos ni la armamos esta nota. Yo cada tanto lo llamo a Jey, le digo: ‘Te admiro’. Nos encontramos en una parrilla y después devino en esto que es una desgracia para chico, para él, para el canal, para todos. Voy a hablar desde ese lugar”, le respondió Etchecopar.
El viernes, Jey había brindado una entrevista con Jorge Rial para C5N, y los términos de su alocución fueron similares. Volvió a negar que hubiera violación o abuso. Habló de una relación consentida que comenzó a los 16 años, mientras que su denunciante -Lucas Benvenuto- dice que fue violado por el conductor a los 14
Por último, dijo que no se considera un muerto social y que no pierde la esperanza de volver a los medios