Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trata de Martín Santiago Del Río, acusado de ser el autor del hecho en un supuesto doble parricidio. Fue apresado por personal de la policía bonaerense en el ingreso a Nordelta.
Uno de los hijos del matrimonio asesinado hace dos semanas en su casa de la localidad bonaerense de Vicente López fue detenido acusado de ser el autor del hecho en un supuesto doble parricidio, y a pocas horas de que la empleada que estaba detenida por el caso como presunta “entregadora”, fuera liberada por estar desvinculada del hecho, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Martín Del Río (47), el hijo menor de las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), quien fue detenido cuando llegaba a su domicilio, en la entrada del country Nordelta, en el partido de Tigre.
La detención de Del Río hijo se dio luego de que el juez de Garantía 1 de San isidro, Ricardo Costa, ordenara la libertad de la única detenida que tenía el expediente, la empleada de las víctimas, María Ninfa “Nina” Aquino (56), en una resolución donde ya adelantaba que había otra línea de investigación que la desvinculaba y que no había elementos para mantenerla presa como presunta “entregadora”.