Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras una cinematográfica persecución lograron capturar a varios hombres, entre los que estaba el papá del jugador de Racing. En el auto en el que se trasladaban encontraron dinero, guantes de látex, una valija y herramientas.
Horas después de que Racing le ganara a Boca en Avellaneda, el padre de Agustín Almendra fue detenido en La Plata por integrar, presuntamente, una banda delictiva.
Pablo Ezequiel Almendra, de 39 años, fue capturado junto a otros cinco hombres tras una persecución cinematográfica. Los oficiales, tras pesquisar el vehículo en el que se trasladaban, incautaron $155.000, u$s77 dólares, 1000 guaraníes, 55 reales, una pinza, una barreta, guantes de látex y tela, tres celulares, una valija y un bolso. Preasumen que las herramientas eran utilizadas para forzar las cerraduras y así abrir las viviendas.
La denuncia llegó por parte de un vecino que llamó al 911 tras alertar sobre la intrusión de delincuentes en un domicilio de la localidad de City Bell.
Tras la detención, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 10° para su correspondiente identificación. Por solo mencionar los antecedentes de uno de ellos, un ladrón tenía causas por robo triple calificado.
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Fiscal de Instrucción N°17 que está a cargo de la causa, ordenó la detención de los cinco delincuentes. Se espera que sean interrogados en las próximas horas.