Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Rodrigo Rivero es sospechoso de haber asesinado a la joven a golpes y por estrangulamiento.
Rodrigo Rivero, el sospechoso que tenía pedido de captura por el femicidio de Karen Bustamante, la joven asesinada a golpes y por estrangulamiento en la localidad bonaerense de Moreno, fue detenido esta noche en el barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, de Ciudadela, informaron fuentes judiciales y policiales.
Efectivos de la comisaría 6ta. de Ciudadela reconocieron a Rivero en la esquina de las calles Ricchieri y Necochea de dicho barrio del noroeste del conurbano y, tras un operativo cerrojo, lograron su detención.
Además de reconocerlo por las fotografías que se habían difundido, el sospechoso presentaba una cicatriz de vieja data en el torso y una lesión reciente en el rostro, tal como figuraba en la circular de búsqueda emitida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.
Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que luego de concretar la detención del joven, los agentes se comunicaron con el fiscal Gabriel López, a cargo de esa fiscalía y de la causa por el femicidio de Bustamante (18), quien dispuso que Rivero quedara alojado en la comisaría.