Diego Milito fue lapidario con River por la salida de Maxi Salas: “No pudieron honrar su palabra”

El presidente de Racing apuntó contra la dirigencia del Millonario que encabeza Jorge Brito, luego de que el delantero ejecutara la cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

El presidente de Racing, Diego Milito, cuestionó a la dirigencia de River por la salida conflictiva de Maximiliano Salas de la Academia, quien ejecutó la cláusula de salida de 8 millones de euros para rescindir el contrato vigente con el conjunto de Avellaneda.

“La palabra es decepción con River como institución, con su presidente. No pudieron honrar su palabra. Hace un mes hablé con ellos y me dijeron que esa situación no iba a suceder y no iban a ejercer esta cláusula, lógicamente por el pacto que existe en nuestro fútbol. Pero no pudieron sostener su palabra”, manifestó el Príncipe sobre el proceder de los directivos del Millonario.

El ídolo de Racing mostró su desilusión con el futbolista, al que le iban a actualizar el contrato: “Con Maxi teníamos todo arreglado, habíamos ejecutado una cláusula en enero en la que se le actualizaba el contrato. Dos días antes de viajar a Paraguay teníamos el contrato arreglado con él y su representante. Estaba contento de continuar en el club, tenía un año y medio más de contrato con Racing. Después hubo algún llamado, al chico lo hizo dudar, frenó la firma y sucedió todo lo que sucedió”.

Read Previous

El demoledor gesto de Lula a Milei: no se reúne con él, pero visitará a Cristina en su prisión domiciliaria

Read Next

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas