
El hallazgo fue a unos 35 kilómetros al sudoeste de Concordia. Habló la madre del acusado de femicidio: “no puedo creer que haya parido un asesino, quiero perpetua para mi hijo”
Las autoridades entrerrianas trabajaban este lunes en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros al sudoeste de Concordia. En ese lugar encontraron un cuerpo. Sospechan que puede ser el de Martín Sebastián Palacio, el remisero de 49 años que había sido contratado por Pablo Laurta, el presunto femicida de Luna Giardina y su mamá, Mariel Zamudio, para viajar de Concordia, Entre Ríos, a Córdoba.
Por la mañana, la policía de Entre Ríos anunció que se encontró la billetera del conductor del Toyota Corolla blanco, en la habitación del hotel Berlín de Gualeguaychú, donde se alojó el uruguayo con su hijo, luego de escapar de la escena del doble asesinato.
En ese lugar, personal de Policía Científica trabajó en el levantamiento de huellas, análisis de rastros y dispositivos electrónicos, además del cuaderno hallado, que podría aportar datos sobre el chofer desaparecido.
En paralelo, seguían los rastrillajes en Entre Ríos —entre Concordia, Federal y San Salvador— con apoyo de drones, canes y personal especializado, en busca de nuevos indicios sobre el paradero del conductor.