
Mientras el régimen iraní lleva adelante un nuevo ataque masivo sobre el territorio israelí, el presidente de los Estados Unidos aseguró que “ahora tenemos control total sobre los cielos de Irán”, y que “nadie lo hace mejor que Estados Unidos”.
El presidente estadounidense, Donald Trump, exigió a Irán la “rendición incondicional” tiempo después de que informó que Estados Unidos tiene el control sobre “los cielos de Irán”. Mientras tanto, el régimen iraní realizó un nuevo ataque masivo contra Israel, sin embargo, el ejército israelí informó que pudo interceptar todos los misiles.
Mediante un posteo en su red Truth, el presidente de Estados Unidos aseguró que “tenemos el control completo y total sobre los cielos de Irán. Irán contaba con buenos detectores aéreos y otros equipos defensivos, y muchos, pero no se comparan con los fabricados, concebidos y fabricados en Estados Unidos. Nadie lo hace mejor que el bueno de Estados Unidos”.
Eso no es todo, el mandatario también adelantó que ya saben “dónde se esconde el llamado “Líder Supremo”. Es un blanco fácil, pero allí está a salvo. No vamos a eliminarlo (¡matarlo!), al menos no por ahora. Pero no queremos que se disparen misiles contra civiles ni soldados estadounidenses. Nuestra paciencia se está agotando. ¡Gracias por su atención a este asunto!”.
Por último, Trump escribió “¡RENDIMIENTO INCONDICIONAL!”, con letras mayúsculas lanzando una advertencia a Irán. Estas declaraciones ocurrieron poco después de que el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, justificara la intervención militar de Irán: “Trump podría tomar más medidas”, adelantó.