Dos hermanos argentinos desaparecieron en un kibutz y murió una porteña de 80 años

Ya son cuatro los argentinos muertos en este nuevo conflicto, mientras que dos hermanos desaparecieron tras el ataque al kibutz en el que vivían.

Dos hermanos argentino-israelíes se encuentran desaparecidos desde la mañana del sábado, tras la incursión terrorista de Hamas en Israel. Antes, había sido confirmada la muerte de los argentinos Rodolfo Fabián Skariszewski y Abi Korin, a las que ahora se sumó el fallecimiento de Silvia Mirensky, una porteña de 80 años.

Los hermanos Iair y Eitan Horn, que nacieron en Argentina y se criaron en Israel, desaparecieron ayer en el kibutz Nir Oz, en el sur del país.

“No tengo ninguna noticia de ellos desde ayer. Pensé que estarían incomunicados. Uno había ido a visitar al otro. Estaban juntos cuando desaparecieron”, dijo este domingo su padre, Itzik Horn, periodista corresponsal en Israel del programa de radio argentino Corresponsales en Linea.

La guerra en Israel ya se cobró la vida de tres argentinos. El primer fallecimiento confirmado fue el de Rodolfo Fabián Skariszewski (56 años), “compatriota que residía en Moshav Ohad, Israel”, precisó la embajada argentina en Israel en un comunicado.

El cuerpo de Skariszewski, asesinado mientras conducía su auto en la mañana del sábado durante el ataque de Hamas en el sur de Israel, aún continúa en el interior del vehículo, que quedó varado en una zona restringida por el ejército israelí.

Read Previous

River derrotó 1 a 0 a Talleres y mantiene su liderazgo en la Copa de la Liga

Read Next

Las ventas minoristas pyme se retrajeron 5,1% anual en septiembre