Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exfutbolista y rockero subió un video a su cuenta de IG en el que le pide perdón a Daniela Ballester y se muestra vulnerable. Preocupa su estado de salud mental
Hasta hace pocos días, Daniel Osvaldo era noticia en las revistas del corazón. Su relación con la periodista Daniela Ballester iba viento en popa y el amor inundaba su vida. Pero eso se rompió y, tras una serie de chismes, el exfutbolista publicó un sentido, preocupante e inesperado mensaje en su cuenta de IG.
«Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será algún pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Y lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que tengo alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo puedo salir es que se entere la gente lo que me está pasando. Como les dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión se cada vez más grande. Estoy me hizo alejarme de gente que me quiere mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas mis hijos. Quiero contarles esto, no para hacerme la victima, si no para contarles a los que les interesa, que las cosas que hago y las decisiones que tomo que no están bien, el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente, tienen que ver con esta enfermedad y mi falta de autoestima. Estoy medicado y con tratamiento, pero es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero.