Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Thiago, de 17 años, reveló que intentaba pasarle algo a un amigo en la habitación de al lado y se resbaló en medio de su viaje de egresados. Se constató que no estaba alcoholizado ni bajo los efectos de las drogas.
El adolescente de 17 años que había caído de un sexto piso de un hotel de Bariloche, durante su viaje de egresados, recibió el alta médica. Thiago reveló que se trató de una mala maniobra cuando intentó pasarle algo a otro compañero por la ventana y admitió que fue “una macana”.
“No me acuerdo lo que estaba intentando hacer. Ese día había llovido y me asomé por la ventana para alcanzarle algo a un compañero de la habitación de al lado”, explicó Thiago. El hecho ocurrió el 28 de agosto y quedó internado desde entonces.
El adolescente reveló que no había tomado alcohol ni estaba bajo los efectos de las drogas: “Fue una macana por no pensar”. Y agregó: “Al momento de la caída, mi mente se bloqueó y no me acuerdo más nada”.
Thiago explicó: “De repente un día me desperté internado y no sabía por qué. Después con los días me dije ‘que cagada me mandé’. No me acuerdo que pasó, mi mente se bloqueó”. El 19 de septiembre recibió el alta y se recupera en su casa.