El autor de la masacre de Maine sigue prófugo y la Policía lo busca en todo el estado

Robert Card es sospechoso de abrir fuego con un rifle de alto calibre en un bar y un local de bowling de Lewiston donde fueron asesinadas al menos 18 personas

Por segunda noche consecutiva, los residentes de Maine permanecieron en sus casas mientras cientos de policías y agentes del FBI fuertemente armados buscaban intensamente a Robert Card, un reservista del Ejército acusado de matar a 18 personas en un local de bowling en la peor masacre en la historia del estado.

La búsqueda de este jueves se centró en la propiedad de un familiar de Card, en la zona rural de Bowdoin, donde camionetas llenas de agentes armados rodearon una casa de la localidad. Card o cualquier otra persona que estuviera dentro de la vivienda fueron ordenados repetidamente a rendirse.

“Debes salir ahora con las manos en el aire”, ordenó la policía a través de un parlante. Horas después, las autoridades se retiraron de la zona sin tener la certeza de si el sospechoso había estado alguna vez en ese lugar, indicó la policía estatal.

Card es sospechoso de abrir fuego con un rifle de alto calibre en un bar y un local de bowling de Lewiston, ubicada a unos 15 kilómetros de Bowdoin y la segunda ciudad más grande de Maine. En el tiroteo fueron asesinadas 18 personas y otras 13 resultaron heridas, tres de ellas en estado en estado crítico.

Read Previous

Los Pumas vs Inglaterra por el tercer puesto del Mundial de Rugby

Read Next

Dolor por la muerte de Matthew Perry