Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ricardo Martignolo y Claudio Musacchio fueron protagonistas de un desafortunado accidente en el Rally Pagos del Tuyú
Durante la primera fecha de marzo del Rally Argentino, el Rally Pagos del Tuyú, un incidente capturó la atención del público y de los aficionados a este deporte. El piloto Ricardo Martignolo y el copiloto Claudio Musacchio, quienes competían en la clase RC4 en General Madariaga, fueron los protagonistas de un accidente que fue registrado desde el interior del vehículo.
El desafortunado episodio ocurrió cuando, en medio de la competencia, hubo una confusión con las indicaciones dadas en un tramo específico. Según se observó en el video del suceso, antes de una curva, Musacchio advirtió: “Fondo. Tarde”. Sin embargo, Martignolo no escuchó con claridad esta indicación. “Sube, acá, ésta. 40 lomo, izquierda, fondo”, insistió el copiloto, marcando una maniobra errónea. Al darse cuenta del error, ya era demasiado tarde, y mientras el vehículo daba vueltas, se escuchó al piloto exclamar: “¡¿Cómo a fondo? Boludo. ¿Cómo a fondo? Claudio. ¿Cómo a fondo?!”.
La tensión se palpaba inmediatamente después del vuelco. Martignolo, visiblemente enojado, lanzó: “La con… de la lora”. Musacchio, por su parte, asumió la responsabilidad del error pidiendo disculpas: “Perdón Ricardo, perdón”. A pesar del momento de tensión, el equipo logró calmarse mientras esperaban asistencia para enderezar el vehículo. “Mierda… Cuidado Claudio. ¿Estas bien?. Listo, ya está, dale. Dame la mano. Tranquilo, no pasa nada hermano”, fueron las palabras de reconciliación entre ambos.