El debate televisivo bonaerense fue moderado y tuvo el eje puesto en la economía

Estuvieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cyhthia Hotton.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre sostuvieron este miércoles un debate de tono moderado durante la mayor parte de su desarrollo, donde expusieron sus propuestas para el Congreso en materia de economía, educación, calidad institucional y salida de la pandemia de coronavirus, entre otros puntos.

Participaron los postulantes de Juntos, Diego Santilli; del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz; del Frente de Izquierda Unidad (FIT), Nicolás del Caño; de Avanza Libertad, José Luis Espert; del Frente Más Valores, Cynthia Hotton, y de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

Durante el intercambio de propuestas, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que “la calidad institucional es que cuando juramos con la Constitución la cumplamos”, en el debate televisivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

En el programa “A Dos Voces”, de la señal Todo Noticias (TN), y en el eje temático “Calidad institucional, seguridad y justicia”, Tolosa Paz pidió “una mujer en la Corte”, solicitó “garantizar la independencia de los tres poderes del Estado” y ejemplificó que “cuando (el expresidente Mauricio) Macri gobernó la Argentina, y (Diego) Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional”.

Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad, “en un país con 19 millones de pobres, y donde todo se define en el Fondo”, donde “hay un pacto para pagarle al FMI”, y remarcó que “los cambios que necesita el pueblo trabajador van a venir desde abajo, no desde los políticos llenos de privilegios” y propuso “que gobiernen los trabajadores”.

Read Previous

Otro crimen sacude a Rosario: mataron a un arquitecto para robarle el auto

Read Next

Wandagate: el comunicado de La China y la furiosa respuesta