Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La comunicadora y fundadora de la aplicación explicó que “Cux” no brinda un diagnóstico ni un tratamiento y se refirió a las críticas recibidas.
Connie Ansaldi realizó un descargo tras la polémica que se generó en torno a la aplicación que ofrece asistencia psicológica a través de la inteligencia artificial.
La comunicadora recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el hate que recibió sobre “Cux” y expresó: “Si algo no tiene haters no es lo suficientemente innovador. Lo digo siempre. La disrupción molesta. El progreso molesta. Cux es orgullo en el mundo y acá en mi país pasa esto. Debería darles vergüenza. Seguimos haciendo mientras otros siguen destruyendo”.
Al tiempo que aseguró que la app es una herramienta de acompañamiento y que no brinda diagnóstico, ni tratamiento: “Cux no brinda diagnóstico ni tratamiento. Tampoco comparte datos de terceros. Realizamos el primer ensayo clínico de una AI en español con una PhD que valida su eficiencia. También nos realizó los protocolos de compliance Chaindots y creamos una certificación propia con Cecilia Danesi (PhD) Cux no reemplaza ni es un médico. Es una herramienta para poder conectar con las emociones y transitar un poco mejor esto que se llama vida”, aclaró.
“También logramos que por primera vez una asistencia al viajero en el mundo te cubra tu salud emocional. Lo hace PAX y no solo con CUX, sino también con profesionales. Realmente es desgastante ver tanta mediocridad. Entristece. Frustra. Pero no acobarda. Somos muchos los que queremos realmente un mundo y un país mejor. Debería darles vergüenza hostigar a una emprendedora argentina que solo busca cambiar las cosas. Y más viniendo de gente que nunca hizo nada por nadie. A pesar de todo, yo sigo creyendo en la gente. El día que no crea más, lo que hago dejará de tener sentido”, aseguró.