Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En su celular encontraron 600 archivos con contenido de pedofilia zoofilia con niños e incesto. La Justicia teme que pudo haber dejado el país.
El diputado provincial libertario de Misiones Germán Kiczka, investigado por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil, se encuentra prófugo de la justicia y temen que haya dejado el país luego de que emitieran una orden de arresto en su contra.
Este jueves la legislatura de la provincia votó de forma unánime el desafuero del diputado. La iniciativa obtuvo los 37 votos de los legisladores del oficialismo y la oposición presentes.
El miércoles el juez Penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, emitió una orden de arresto contra él y su hermano Sebastián, luego de que le secuestraran más de 600 archivos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños e incesto.
Este jueves, la policía misionera intentó notificarlo de la decisión judicial pero no pudo dar con el paradero del legislador. El juzgado pidió un informe a la Aduana y a migraciones ante la sospecha de que pudo haber dejado el país. Compañeros de Kiczka aseguraron que el diputado manifestó su intención de irse a España.