Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La modelo expresó su pesar por el fallecimiento de Raúl Sotelo, estilista y dueño de las barberías Bacan. Escribió un furioso tuit y luego lo borró.
Luciana Salazar expresó esta madrugada su profundo dolor por la muerte de su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo. “Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram. Horas antes había publicado un extraño mensaje que luego eliminó.
Minutos antes de la medianoche de este lunes, Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”.De inmediato, la modelo borró el tuit.
Sin embargo, alrededor de las 2 de la mañana de este martes, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella junto a Sotelo en una Story de Instagram: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, lamentó la modelo en la red social en la que tiene dos millones de seguidores.