Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En el partido ante el Basel por la Conference League, los simpatizantes locales desplegaron un telón para reconocer a los rescatistas y en las tribunas se vieron camisetas de otros equipos
El devastador terremoto que afectó a Siria y Turquía dejó más de 45 mil muertos y los rescatistas continúan sacando personas debajo de los escombros. El desastre natural conmovió a todo el mundo y en el encuentro de fútbol de 16avos de final de la UEFA Conference League se vivió un momento muy emotivo en el estadio Senol Günes Spor Kompleksi, donde el Trabzonspor recibió al Basel de Suiza.
Los aficionados locales decidieron rendir un tributo a los bomberos, médicos, policías y otras personas que colaboran para salvar vidas en un momento de caos total en las calles de Turquía tras el sismo y aprovecharon el evento para hacerlo visible a las masas.
Como homenaje, en la salida de los equipos al campo de juego, los simpatizantes desplegaron en una de las plateas un mosaico enorme con la imagen de un bombero sosteniendo a un bebé. En la gigantografía también se observó una mano saliendo de entre los escombros con una bandera turca y un perro, en alusión a los animales que también colaboran para rescatar gente.