Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El futbolista portugués de 28 años y su hermano perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado en una carretera de Zamora, España
Diogo Jota, futbolista portugués de 28 años que jugaba en el Liverpool, murió este jueves en un trágico accidente de tráfico en la carretera A-52, a la altura del municipio zamorano de Cernadilla, en España. El siniestro también se llevó la vida de su hermano, André Teixeira da Silva, de 26 años, jugador del Penafiel, club de la segunda división portuguesa. La muerte de ambos ha conmocionado al fútbol internacional.
Según información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León (112), el accidente se produjo sobre las 00:35 (hora de España) de este jueves 3 de julio. Varias personas alertaron de la salida de vía de un vehículo que había comenzado a arder tras el impacto, en el kilómetro 65 de la A-52, en sentido Benavente.
Según publican medios españoles, todo apunta a que el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió.
Más tarde, el equipo inglés emitió un comunicado: “El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado de que el jugador de 28 años falleció tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André. El Liverpool FC no hará más comentarios en este momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo y Andre mientras intentan superar una pérdida inimaginable”.