Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El lateral izquierdo reveló que solo lo llamaron desde River. Y que su familia sufrió amenazas por el comportamiento de la dirigencia académica.
El lateral izquierdo de River Marcos “Huevo” Acuña debutó en el equipo de Núñez en un empate sin goles ante Newell´s y luego del partido apuntó contra la dirigencia de Racing al asegurar que “se manejaron muy mal”.
Al ser consultado acerca de si le costó aceptar la oferta debido al vínculo que tiene con Racing, equipo con el que fue campeón del Torneo Transición en 2014, Acuña reveló que “no me costó aceptar la propuesta de River porque el único que me llamó fue Marcelo (Gallardo). Ningún otro club del fútbol argentino preguntó”.
Además, denunció: “Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente solo porque ellos se lavaron las manos”.
Con respecto a la oportunidad de jugar en River, Acuña confesó que está “feliz de volver al fútbol argentino”, y añadió: “Me ilusiona la chance de ganar la Copa Libertadores. Vine a un club que es copero”.