Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se desarrolla el juicio entre el actor de “Piratas del Caribe” y su ex esposa, que lo acusó de violentos abusos.
Este martes el actor Johnny Depp se presentó ante un tribunal en Fairfax (Virginia, EE.UU) para testificar en contra de su ex esposa Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.
“Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera. Tampoco he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, afirmó el actor durante su primera declaración. Durante su presentación en el estrado, Depp denunció que sufría “constantes abusos físicos” por parte de Heard cuando vivían juntos.
“Yo solía ser Johnny y ahora soy Johnny Depp. Pasé de ser uno a ser otro. Con ese nombre se se cultivó una imagen mía desde los medios. Porque en estos días tienen que etiquetarte. Las etiquetas son algo con lo que luché en mi trabajo. Nunca quise ser el chico del poster. No tengo ese tipo de confianza”, dijo el actor haciendo referencia a cómo lo afectaron las denuncias en su contra.
Claramente nervioso por la situación frente al tribunal, y tartamudeando en muchas ocasiones, el actor se refirió al efecto que tuvieron en su trabajo las acusaciones de su ex esposa: “Fueron seis años de tiempos difíciles. Es muy extraño cuando un día sos Cenicienta, por así decirlo, y después en 0,6 segundos te convertís en Quasimodo”.