Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Una mujer llamó para contar que la había visto en una casa de Ingeniero Budge, donde la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer bajo un contrapiso.
El cuerpo de una mujer que fue hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se espera la realización de la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.
Los investigadores llegaron allí tras el llamado de una mujer que apuntó contra Damián Lezcano Mendoza, un hombre de 70 años, que vive a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer desaparecida y quien ahora es señalado como principal sospechoso.
“Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla”, comienza la mujer al comunicarse con el 911, mientras de fondo se escuchan los balbuceos de un niño. Según su relato, “esa chica iba siempre a tomar mate con una persona” en “Ingeniero Budge”. Tras brindar esta información, intenta cortar el diálogo, pero la operadora comienza a profundizar en sus preguntas: “Esa persona con la que ella iba a tomar mate, ¿quién es? ¿La conoce?”.
Luego aseguró que: “No sé qué relación tendrán ellos, pero para mí ellos tenían algo sentimental” desde hace “un par de meses”. “No quiero que den mi identidad, porque estoy mal”, aseguró la mujer. “Me enteré el lunes por la tele, porque vivo en Capital, y le mandé un mensaje. Le pregunté si la vio, porque el viernes estuve con él hasta las cuatro de la tarde y después el lunes la veo en las redes sociales”, agregó.