El pedido de Francisco a Israel y a Hamas: “Les ruego en nombre de Dios que paren el fuego”

Solicitó estudiar todas las posibilidades para poner fin al conflicto. Además, que se liberen a los rehenes y permitir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza.

El papa Francisco reiteró este domingo su llamado a un cese de los combates entre Israel y Hamas y pidió una vez más por la liberación de los rehenes y permitir el suministro de ayuda humanitaria a Gaza.

“Sigo pensando en la grave situación en Palestina y en Israel, donde tantas personas han perdido la vida”, declaró tras recitar el Ángelus ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro.

“Les ruego en nombre de Dios que paren, cesen el fuego. Deseo que se estudien todas las posibilidades para evitar a toda costa que continúe el conflicto, para que podamos socorrer a los heridos, para que la ayuda pueda llegar a Gaza, donde la situación humanitaria es muy grave y para que se libere inmediatamente a los rehenes”, añadió.

Read Previous

Massa anunció que a fin de mes comenzará una investigación del FMI sobre el destino de la deuda que tomó la gestión de Macri

Read Next

Ventas minoristas de octubre: cayeron 0,7% anual y aumentaron 4,7% mensual