
Gastón Zárate fue detenido tras partirle un fierro en la cabeza a un hombre con el que se peleó tras un partido de sus hijos.
El hombre fue famoso por haber sido imputado falsamente y luego desvinculado del crimen de Nora Dalmasso. Ahora, Gastón “el perejil” Zárate, fue protagonista de un violento homicidio en Río Cuarto y fue detenido luego de matar incrustando un hierro en la cabeza de otro hombre, tras una pelea en una cancha de fútbol.
Según el portal La Voz, Zárate estaba jugando al fútbol con sus hijos de 15 y de 17 años en una cancha de un complejo privado ubicado en calle Lamadrid al 1.500 de Río Cuarto y por causas que aún no están claras discutió con un hombre identificado como Rubén Ezequiel Acuña Ustarroz, de 37 años.
En el fragor de la pelea, Zárate lo atacó con un pedazo de hierro que había en el lugar. Según la descripción preliminar del hecho que hizo la Policía, se lo incrustó en la cabeza a Ustarroz. La muerte se produjo en el instante. Los servicios médicos convocados al lugar sólo tuvieron que constatar el deceso.
La Policía informó que Zárate fue detenido en ese mismo momento y en ese lugar.