Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El cronista de Telenueve estaba en el Teatro Colón con una cobertura sobre vacunación y se desmayó. Ahora sigue estable e internado.
El mediodía de este jueves, durante la emisión de Telenueve, el cronista Carlos Ferrara asustó a todos. El movilero informaba desde el centro de testeos en el teatro Colón cuando se desmayó y cayó al piso boca abajo. Sobresaltado pero rápido de reflejos, el conductor del noticiero de El Nueve, Claudio Pérez cerró el tema desde el piso, comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y pidió un corte.
El periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable. “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque todavía no había precisiones concretas sobre su evolución.
Luego del susto inicial, empezaron a llegar buenas noticias en torno a la salud del periodista. Según pudo saber este medio, Carlos evolucionó de manera favorable. Está consciente, y de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El periodista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes. Lo que aún preocupa a los médicos es conocer las causas del desmayo, ya que los estudios rutinarios arrojaron resultados satisfactorios salvo un índice apenas elevado de azúcar, pero no a un nivel que justificara la pérdida de conocimiento.