Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Semanas atrás tomó estado público la acusación de Cinthia García por hechos que habrían ocurrido cuando el menor tenía cinco años. “Estoy en paz porque sé lo que hice”, dijo.
A mediados de septiembre tomó estado público la denuncia de Cinthia García contra su expareja, Alejandro “Pollo” Cerviño, por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” del hijo que tienen en común cuando este tenía 5 años.
Juan Pablo Gallego, el abogado querellante de la mujer, pidió que sea detenido luego de que se negara a declarar en sede judicial y aseguró que el relato del niño en cámara Gesell fue “abrumador”.
Desde entonces, el locutor había elegido el silencio y ante la consulta de Teleshow fue escueto. “Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí y mi familia. Pronto podremos hablar”, expresó.
En tanto, la FM Rock & Pop, donde conduce el programa Llave en mano, había emitido entonces un escueto comunicado en sus redes respecto a su situación profesional. “A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro ‘Pollo’ Cerviño, Rock & Pop confía en la Justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos”.