Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Hace unos años, un chico participó de una conferencia de prensa y le manifestó sus deseos de jugar un rato con él. Esta semana, uno de los mejores tenistas de la historia cumplió ese deseo. MIRÁ EL VIDEO
Hace 5 años, en plena conferencia, el entonces número 1 del mundo del ránking mundial de tenis, Roger Federer, fue sorprendido por una propuesta un tanto inusual. El pequeño Izyan Ahmad, un niño apenas, le pidió un favor: si podía estirar su retiro al menos ocho o nueve años para poder jugar en su contra.
El tiempo pasó y Zizou se dejó llevar por su pasión por la raqueta y empezó a jugar en torneos juveniles, soñando con algún día llegar a las grandes abiertos en los que sus ídolos, y en especial Federer, hicieron historia. Sin embargo, un día se encontró en una cancha con Roger, quien fue el cómplice perfecto para darle la sorpresa de su vida.
En una producción que montó una conocida fábrica de pastas italiana, Federer tuvo la ayuda de varias personas que le brindaron a Zizou el “mejor día de mi vida”, como definió. En un complejo tenístico ubicado en Zúrich se grabó el video en junio de este año. Allí el joven llegó junto a su entrenador y antes de sentarse la persona que los recibió “reconoció” al chico, quien no cayó en su asombro.
La moza se sacó una foto con él y tenía una remera con su cara; un grupo de chicos coreó su nombre y de pronto la sorpresa más grande: Roger Federer. El ganador de 103 títulos ATP peloteó con el niño.