Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Xenofobia y un comentario racista de parte de la vedette rubia para con su colega brasileña.
En “Está en tus manos”, Edith Hermida recibió a Anamá Ferreyra y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario que no le gustó nada, por lo cual abandonó el estudio.
En medio del relato de Aguirre, Anamá hizo un chiste menor. La rubia intentó continuar con su testimonio pero la modelo brasileña la interrumpió un par de veces.
Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”. El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.
Luego, Adriana Aguiire ensayó una tímida disculpa pública con Anamá Ferreyra mientras la producción ponía al aire el teléfono del INADI.