Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El entrenador fue recibido por su gente y le brindaron un cálido momento. “Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina”, destacó
El entrenador campeón mundial, Lionel Scaloni, regresó a Pujato y tuvo una emotiva recepción. Su pueblo natal le brindó un cálido homenaje en la tarde de este miércoles y el DT no pudo contener las lágrimas. En un escenario que armaron para la ocasión en la plaza principal, el estratega compartió un momento inolvidable y habló con sus vecinos e hinchas de otros pueblos que se acercaron a saludarlo.
“Soy feliz cada vez que vengo porque estoy en la casa de mis viejos”, contó el DT luego de recibir un abrazo de su maestra de la Primaria, “Chichita”, y de ser distinguido con una plaqueta del jefe comunal, Daniel Quacquarini, quien anunció que le pondrán el nombre del entrenador a una calle local.
“Creí que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente del pueblo y de alrededores. Esto es el triunfo de todos. Ni de un club ni de otro sino de todo el país. Esta selección jugó para la gente. Es muy emocionante y gratificante esto”, subrayó. “Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina. Lamentablemente no fue posible porque todo lo que vivimos ayer lo llevamos en nuestros corazones”, afirmó.