Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Vecinos reportaron que el servicio se interrumpió después de las 18.30 en varios sectores de Mar del Plata, en especial la zona sur. Todavía no se dio a conocer el motivo ni el alcance del corte.
El Bosque Peralta Ramos, barrios privados como Rumencó, o Santa Celina y otros sectores de la ciudad se quedaron esta tarde sin suministro de gas natural debido a problemas en los niveles de presión por el alto consumo, lo que generó incertidumbre y preocupación en una gran cantidad de marplatense.
La demanda elevada a causa de las bajas temperaturas provocó que desde el domingo último se inicie un proceso de restricción en la distribución de gas que llegó incluso, este miércoles, al corte del servicio en las estaciones de GNC.
Aunque en un principio parecía estar limitado al sur luego se confirmaron sitios tan distantes como Playa Grande o Alto Camet, Constitución, Malvinas Argentinas, Libertad, Colinas de Peralta Ramos y Parque Luro.
Técnicamente, lo que ha sucedido en cada usuario es que el regulador del “medidor de gas” tiene un corte automático ante la baja presión y para que regrese el servicio debe accionarse de manera manual. No obstante desde la empresa Camuzzi solicitan que “no se reconecten de forma particular”, que denuncien el corte al 0810-6660810 y esperen la asistencia de los operarios.