Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Leonardo Cositorto, el líder de la empresa que dejó un tendal de gente sin sus ahorros, declaró ante la Justicia. Se considera a sí mismo una especie de benefactor y negó las estafas.
El CEO de Generación ZOE, que fue detenido en República Dominicana tras permanecer prófugo de la Justicia, brindó su declaración, en la que negó ser un estafador. La cantidad de damnificados en su esquema Ponzi parece desmentirlo, pero él fue tajante.
“Niego rotundamente, los hechos de asociación ilícita, llevo trabajando más de 5 años dictando cursos seminarios, conferencias, casi todas gratuitas, en 46 países . Así que en ningún momento forme una empresa para realizar estafas”, declaró.
Por el contrario, se considera a sí mismo como una especie de benefactor que propició ahorro y mejoras en la calidad de vida de miles de personas. “Lo único que hice es que de manera disruptiva generé un nuevo modelo una nueva oferta en el mercado latinoamericano, para que personas con ingresos bajos o medios tengan acceso a una educación privilegiada, incluso otorgué 16.500 becas gratis”.