Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Teníamos todo para disfrutar de la noche y terminamos pasándola como el culo”, declaró el DT Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior.
El partido arrancó con todo para el Millonario, que enfrentaba a uno de los peores equipos del torneo, el Atlético Tucumán de -ahora- Lucas Pusineri. Pero lo que parecía ser color de rosa se transformó en una noche difícil para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
El partido terminó 1 a 1. El gol de River lo marcó Enzo Fernández de penal; el empate lo marcó Ramiro Luis Rodríguez y ya son cinco los puntos que dejó en el tramo final del campeonato, puntos que lamenta. El lógico planteo defensivo de los tucumanos surtió efecto, ya que el arquero Campisi fue un espectador de lujo.
Un hecho saliente fue el “correctivo” que Gallardo le pegó al lateral Marcelo Herrera. Cuando terminó el partido, el DT brindó una jugosa conferencia de prensa. En ella, el entrenador negó con una sonrisa el episodio y dijo que suele vivir intensamente los partidos.
“Es una noche para hacer un retiro espiritual porque no nos salió nada. Teníamos todo para disfrutar y terminamos pasándola como el culo”.