Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Más de 15 años después de su muerte, el cantante estadounidense sigue en boca de todos por su éxito y ahora podría tener un inesperado lanzamiento póstumo.
El cantante estadounidense Michael Jackson podría volver a la música y 15 años después de su muerte, ya que se encontraron 12 cintas inéditas en una unidad de almacenamiento abandonada.
La información llegó desde el portal The Hollywood Reporter, donde de forma exclusiva revelaron que un padre de familia del condado de Ventura encontró 12 cintas inéditas de Michael Jackson en una unidad de almacenamiento abandonada. Cada una de estas fue grabada entre 1989 y 1991, de forma que se trata de un trabajo entre los álbumes Bad y Dangerous.
Esto sucedió porque en Estados Unidos es muy común que se vendan las unidades de almacenamiento que no son pagadas luego de cierta cantidad de tiempo, por lo que todo lo que está en su interior pasa a ser de la empresa. En esta ocasión, Gregg Musgrove se encontraba en la “búsqueda de tesoros” y se hizo con estas cintas inéditas.