Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Elizabeth Di Legge fue buscada durante el fin de semana luego de que nada se supiera de ella desde el viernes pasado. Estaba en su casa con una jeringa en el brazo. El marido quedó detenido.
La Policía Bonaerense buscó intensamente durante el último fin de semana a Elizabeth di Legge, una enfermera de 47 años oriunda de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, que desapareció el viernes pasado, aparentemente, cuando iba a trabajar.
La Policía Bonaerense entró a su casa en González Catán y halló su cuerpo: estaba bajo cerradura dentro de un galpón. Su marido, Silvio Espíndola, que dio múltiples entrevistas para pedir por su aparición desde ese mismo domicilio, quedó demorado, pero no detenido. El cuerpo tenía una jeringa en un brazo con una sonda colocada
En un primer momento, se sospechó que Di Legge habría salido de su casa cerca de las 10 del viernes pasado en dirección a la estación de tren del ramal Belgrano Sur para dirigirse al Hospital Churruca, ubicado en el límite de los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios, donde debía hacer un servicio de guardia.