Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Aimé Castillo, de 23 años, había sido vista por última vez el sábado. Era bombero voluntario en el cuartel del partido bonaerense de San Vicente, al igual que su pareja.
Tras días de intensa búsqueda, este lunes fue encontrada muerta en un campo Aimé Castillo, la joven de 23 años que había desaparecido luego de que su novio se quitara la vida. La información fue confirmada por los bomberos de San Vicente.
El cuerpo fue encontrado por uno de los perros de búsqueda en una zona arbolada. A su lado, estaban todas sus cosas. El hallazgo ocurrió durante la tarde por efectivos policiales que participaban de los rastrillajes junto a bomberos y familiares.
Su cuerpo fue encontrado por uno de los perros de búsqueda, en una zona arbolada en un terreno en las calles Fleming y Marconi, lindero a la Ruta Provincial 215, junto con algunas de las pertenencias que se había llevado el pasado sábado, día en que abandonó la casa de su madre, a excepción de la bicicleta con la que salió de allí.
“Es un golpe devastador para su familia y para quienes la conocieron y trabajaron a su lado”, señalaron desde el Cuartel de Bomberos de San Vicente, institución que dio a conocer la triste noticia.