Encontraron muerto al contador desaparecido en Paraná

Se trata de Gonzalo Calleja, de 29 años, de quien no se sabía nada desde el miércoles a la tarde. El cuerpo apareció en un descampado en la zona oeste de la ciudad, con presuntos signos de asfixia.

El contador Gonzalo Javier Calleja, de29 años, desapareció este miércoles en la ciudad entrerriana de Paraná. La última persona con la que se comunicó había sido su novia. Luego, no se supo nada más de su paradero. La familia denunció el hecho y la policía local se puso a trabajar para dar con el joven profesional. Pero en las últimas horas se conoció el peor el final: Calleja apareció muerto.

El cuerpo del joven fue hallado por una vecina en medio de un fuerte operativo de la policía local, que incluyó perros, un drone y un helicóptero, en un descampado con densa vegetación y a pocos metros de un árbol en la zona oeste de Paraná. Allí se encontró el cuerpo de Calleja, quien fue identificado por sus familiares, que se acercaron al lugar.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue llevado para que le realizaran la autopsia correspondiente. En la escena trabaja la división de homicidios de la Policía de Entre Ríos. Se presume que la causal de muerte habría sido asfixia.

De acuerdo a los investigadores, Calleja trabajaba en la venta irregular de dólares. Por lo que se sospecha que el joven pudo haber sido asesinado por un ajuste de cuentas relacionado con ese tipo de maniobras. En el lugar donde se encontró el cadáver se hallaron huellas dactilares, por lo tanto se presume que el cuerpo fue arrastrado hasta allí.

Read Previous

Murió la esposa del Coco Basile

Read Next

Este sábado llegan al país 3,5 millones de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos