Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Primero atribuyó sus palabras a un malicioso recorte de la realidad. Para aclararlo acudió a uno de sus amigos, y allí volvió a repetir exactamente lo mismo. Además, ataques por doquier, acusaciones de pedofilia random y mentiras evidentes.
Este lunes, el presidente de la Nación, Javier Milei, mantuvo una entrevista con Esteban Trebucq en LN+ y dejó varios conceptos de la actualidad del país en materia social, económica y política.
El presidente aseguró que “editaron el discurso en el Foro de Davos” en el que hablaba sobre la ideología de género y la carátula de femicidio, entre otras cuestiones. Después, señaló a la política por sumarse al colectivo LGBT en la manifestación: “En la marcha terminan apareciendo las mismas caras siniestras de siempre”.
La entrevista tenía como finalidad aclarar sus dichos homofóbicos, pero el presidente repitió los mismos conceptos que había vertido en Davos. Sin edición ni repreguntas. Por si fuera poco, lo hizo más lento, como para que no queden dudas de su pensamiento.
“Fue una marcha política donde se juntaron los anti-Milei. El hecho de que se tengan que juntar todos para enfrentarme muestra que estan en una situación de debilidad”, continuó el máximo mandatario enumerando a algunos de los personajes políticos presentes en la marcha.
Además, sobre las acusaciones de “fascismo” hacia este gobierno, Milei agregó: “En un gobierno fascista una marcha de estas no tendría lugar. En la manifestación habían banderas palestinas, quiero ver cómo les iría si hacían la marcha en ese lugar. Fueron usados por el kirchnerismo”.