Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El actor de Men in Black se levantó de su asiento y sopapeó al conductor del evento, que no borró la sonrisa de su cara y continuó con la ceremonia.
Fue un segundo de estupefacción, un instante inédito en la historia de una ceremonia que suele ser anodina y lavada. Will Smith tuvo un momento de furia que quedará en la historia. Se levantó de su asiento y abofeteó al anfitrión Chris Rock. Pero todo tiene un comienzo.
El conductor del evento hizo un chiste inadecuado sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith. La actriz está rapada a cero, y en reiteradas oportunidades mencionó que lleva ese estilo de peinado porque sufre de alopecía, y que eso la aqueja.
Chris Rock, en el fragor de la conducción y la metralleta de chistes, dijo que ella protagonizaría “G.I. Jane”, la versión femenina de GI Joe que supo protagonizar una también pelada Demi Moore. Al parecer el chiste no le hizo gracia ni a Jada ni a su marido, quien le pegó un sopapo delante de 97 millones de espectadores.
Rock atinó a sonreír y, todavía enfurecido, Smith le gritaba: “Quita el nombre de mi esposa de tu p… boca”. En la tanda, Denzel Washington calmó a Will Smith, quien además se llevó el premio como Mejor Actor y se justificó: “Por amor uno hace locuras”